Política

Elorza encabezará lista de ediles: Moraiz será precandidato a Intendente por el Frente Patriota

blank

El empresario gastronómico Cesar Moraiz será el precandidato a Intendente de General Pueyrredón por el Frente Patriota, que a nivel nacional postula la precandidatura presidencial del dirigente nacionalista Alejandro Biondini.
La lista de concejales la encabeza el ex edil y avezado referente del peronismo Ricardo Elorza, quien presidió el Partido Justicialista local e integró el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, donde ejerció la vicepresidencia primera entre 1993 y 1997.

Por su parte, Moraiz destacó que “la generación de empleo es el eje sobre el cual se articulan nuestras propuestas” y que en caso de acceder a la jefatura comunal además de reclamar mayor coparticipación, impulsará la creación de un banco municipal para realizar las obras postergadas como el hospital municipal y la avenida de Circunvalación”

Asimismo remarcó que “Mar del Plata sufre una incesante fuga de capitales por el depósito de sueldos y ganancias empresarias en innumerables entidades financieras que se llevan recursos financieros de la región, y los manejan desde Buenos Aires y La Plata”.

Y en tal sentido el pre-candidato a intendente por el Frente Patriota concluyó sosteniendo que “debemos comenzar cuanto antes la creación de entidades financieras por parte de los habitantes de Mar del Plata, que capten recursos y los reciclen en la ciudad para que se logre el efecto benéfico de la acumulación del capital regional y los empresarios y profesionales puedan disponer de financiamiento que se decide en Mar del Plata”.

10 Comentarios

  1. Excelente noticia. Por fin tenemos candidatos nacionalistas para poder votar !! Aguante el Frente Patriota!!

  2. Te deseo lo mejor un abrazo amigo

  3. Cesar querdo….te deseo lo mejor se que tenes potencial para cambiar mardel ..por que sabes lo que le hase falta vos y tu equipo lo saben hay que hacerlo por los ciudadanos de mar del plata y los que vamos a vsitarlo …FUERZA

  4. Todo lo mejor AMigo!!!!!

  5. Todo lo mejor Exitos!!!!!

  6. Mirna Trivelli gracias

  7. Juan Gimenez te amoooo tio

  8. Susana Del Mar los quero

  9. Don Gustavo Pitty gracias mi amigoooo

Deja un comentario