Música

Elena Roger se presentará en Mar del Pata

ELENA ROGER (4)_1024x576Luego de una corta pero exitosa gira que la llevó a  las ciudades de Madrid y París, donde presentó dos espectáculos distintos, Elena Roger será una de las atracciones que el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata tiene reservada para el público que visite esta localidad durante el mes de febrero.

Así es como el  martes 3 y con la única compañía de Carlos Britez al piano,   Elena Roger presentará el mismo espectáculo con el que deslumbró al público de París y en el que interpreta en el íntimo contexto de un concierto los temas más populares de los musicales “Mina che cosa sei?”, “Los Miserables”, “Evita”, “Piaf”  y “Passion” más algunas sorpresas que la artista  acostumbra a agregar a último momento.

Mientras que el  lunes 16, pero ya acompañada por la banda que dirige  Javier López del Carril, presentará el espectacular show con el que conquistó Madrid y en el que además de entonar los temas de su último disco “Tiempo Mariposa”, también hace lo propio con los que marcaron su paso como protagonista de las famosas comedias musicales.

De esta manera el público de Mar del Plata tendrá la opción de ver en dos oportunidades distintas, dos shows tan diferentes como excepcionales que consagran definitivamente a Elena Roger como una de las mejores cantantes argentinas de la actualidad.

Las entradas se encuentran en venta en las boleterías de este centro cultural o se pueden adquirir desde todo el territorio argentino a través de Platea Net (54-11) 5236 3000 con tarjetas VISA y VISA DÉBITO

 

Deja un comentario