Ciudad, Información General

El viernes habrá Sesión Especial para definir suba del boleto o cesión de facultades

blank

Este jueves el presidente del HCD, Guillermo Sáenz Saralegui formalizara la convocatoria a sesión especial a fin de definir la suba del boleto a $ 18,81 en dos tramos o la cesión de facultades al jefe comunal para que se haga cargo del ajuste tarifario.

La misma se realizará el viernes y fue solicitada mediante nota rubricada por los concejales de Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo, Mauricio Loria, Patricia Serventich , Marcelo Carrara, de la UCR, Vilma Baragiola, Cristina Coria, Natalia Vezzi, el macrista Guillermo Volponi y Sáenz Saralegui.

Por su parte, el intendente Carlos Fernando Arroyo en las últimas horas flexibilizando su postura contraria a que se le deleguen las facultades, declarando: “Si me cede esa atribución tomaré las medidas que deba en función de mi conciencia”.

El hombre del impermeable azul se mostró preocupado por evitar que quiebren las empresas, manifestando: “Haremos las cosas con mayor justicia posible y que todo el mundo pueda seguir usando el colectivo pero que tampoco las empresas quiebran”

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario