Automovilismo, Deportes

El Turismo Carretera vuelve el próximo domingo en San Nicolás

El Turismo Carretera correrá el próximo 13 de septiembre en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. El formato será el mismo que estaba programado para Rafaela, donde habrá dos finales. Una se disputará el sábado y la otra el domingo.

En una reunión llevada a cabo en horas de la mañana entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo nicoleño.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

El protocolo fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

Entre otras reglas, se indicó que se aplicará el formato de “burbuja sanitaria”, nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo. Además no se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo.

Cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos. Por otra parte, además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario