Arte y Cultura, Cultura

El Teatro Auditórium lanza en sus redes el ciclo “Mirada íntima”

blankA partir mañana a las 15:00 en las redes sociales del Teatro Auditórium estará en línea el especial “Mirada íntima”, primer encuentro que contará con la participación del reconocido artista plástico Daniel Baino.

“Mirada íntima” forma parte de una serie de contenidos artísticos que el Teatro Auditórium presenta a través de sus redes sociales para disfrutar en el hogar, en sintonía con las acciones impulsadas en diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Esta serie de especiales contiene testimonios en primera persona de artistas plásticos desde sus espacios físicos de creación. Abriendo una ventana en su confinamiento.

Las charlas ahondarán en sus experiencias actuales en los procesos de producción, la influencia del aislamiento, sus inicios, dificultades, sus talleres y sus desarrollos creativos, entre otros.

Baino nació en Mar del Plata, el 14 de junio de 1964. A mediados de los ochenta comenzó a estudiar pintura con Néstor Villar Errecart. Desde 1992 realizó sus estudios con Adolfo Nigro en Buenos Aires.

Sus obras se encuentran en colecciones en Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, Punta del Este, Caracas, Curitiba, Santiago de Chile, Mexico D.F., Canarias, Valencia, Miami, Lugano, New York y París.

“Mirada íntima” estará disponible a partir en Instagram @t.auditorium; en la página de Facebook Teatro Auditórium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs; y en el canal de YouTube Teatro Auditórium.

Los comentarios están cerrados.