Ciudad, Información General

El Surfer fue escoltado para que cumpla la cuarentena: apenas se fue la policía huyó

El joven, volvía de Brasil, había sido demorado en Panamericana. Fue escoltado hasta su domicilio por la policía para hacer la cuarentena y se escapó.

El joven que había sido demorado en Panamericana cuando volvía de Brasil con tablas de surf en el techo de su camioneta, se escapó de la cuarentena obligatoria tras ser acompañado hasta su domicilio por la policía. Las imágenes quedaron registradas en un video grabado por un vecino que muestran cómo el turista se fuga segundos después de que se retire el móvil policial.

El martes por la tarde, le hombre de 27 años había sido demorado por la Prefectura Naval Argentina (PNA) durante un control vehicular en la autopista Panamericana y Paraná, a la altura de Martínez. El turista viajaba solo y llevaba tablas de surf en el techo de su vehículo.

Al ser consultado por los efectivos de la Prefectura hacia dónde se dirigía, dijo que se había ido de vacaciones a Brasil el 8 de marzo, que ingresó a Argentina a través de la frontera de Paso de los Libres y se dirigía a su domicilio.

«Acá estamos en cuarentena todos, muchachos. Ustedes están hablando a medio metro. El muchacho tiene barbijo, ustedes ninguno tiene. Vengo de vacaciones querida, ¿vos dónde te vas de vacaciones? ¿A Miami? Yo no me puedo ir a Miami, me tengo que agarrar el auto e irme de vacaciones acá a Brasil. Yo me fui el 8 de marzo de vacaciones», expresó mientras discutía con los periodistas que cubrían el operativo de control de la Prefectura.

Tras mantener discusiones con algunos medios, el joven fue escoltado hasta su casa en el barrio porteño de Flores, donde debía realizar la cuarentena obligatoria estipulada para aquellas personas que provienen de países considerados zona de contagio, como lo es Brasil.

Sin embargo, y tal como se observa en el video, apenas unos segundos después de que la policía se retire del frente de su vivienda, el joven puso en marcha la camioneta y se dio a la fuga. Es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad para que cumpla la cuarentena.

5 Comentarios

  1. Solicitar a SENASA su Rifle Sanitario para exterminar un animal salvaje de peligro para la sociedad…

  2. Este pelotudo está en Ostende.. Que pagué por todo el operativo que se realiza por su pelotudez mental..encima amenaza a todo el mundo..

  3. 500 mil de multa y 5 años de carcel asi se termina von los vivos en este pais generoso

  4. y no es el unico…cuanto bolud…dando vuelta,por dios….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*