Política

El STM velando las armas contra Mourelle

Un nuevo capítulo del conflicto larvado entre el titular de Hacienda, Hernán Mourelle y el gremio de municipales, tuvo lugar en la Asamblea realizada en la víspera, donde se resolvió facultar a la cúpula sindical para llevar adelante medidas de fuerza si el Ejecutivo se atrasa en la próxima liquidación de los haberes.

La medida aleatoria se hará extensiva a cualquier incumplimiento   en que incurriese la gestión del hombre del impermeable azul respecto a derechos laborales en lo sucesivo.

Cabe traer a colación que el conflicto adquirió ribetes mayor hostilidad a partir de la determinación de no abonar a los dirigentes sindicales los salarios de octubre por no cumplir con sus respectivas tareas.

Fuentes allegadas a la Privada señalaron que salvo Antonio Gilardi, quien estaría exceptuado por una licencia “el resto de los sindicalistas están realizando sus tareas habituales como cualquier hijo de vecino que trabaja en el municipio”.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Siempre amenazando, no sería mejor,dedicarse a trabajar ydevolver lo que no les corresponde? No tiren mucho del piolin que se les puede cortar

  2. Te explico. Nadie trabaja gratis. Y cuando te quieren meter la mano en el bolsillo algo hay que hacer.
    Te puede gustar o no. Ese es otro tema

  3. Susana Olviares de Cantón

    Gilardi es amigo de Arroyo de toda la vida. Trabajaban juntos en transito y además son vecinos. Mourelle está rompiendo un pacto silencioso entre dos tránsfugas.