Deportes

El remero Brian Rosso estalló de bronca por redes sociales

0000248848El remero marplatense Brian Rosso hace nueve días que no se sube a un bote y lleva cuatro reclamando al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, que le envíe su herramienta de trabajo para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Desde hace 11 años que forma parte de la Selección y desde 2012 que entrena para la competencia que comenzará el viernes 5 de agosto. «Llegamos a Río y no teníamos los botes. Me fui a hacer máquina pensando en cómo podía ser que teniendo la ventaja de estar al lado de Brasil podíamos perder ese plus», explicó Rosso en su cuenta de Facebook.

Sin dar nombres ni acusar a un funcionario en especial, disparó: «la persona que decidió que los botes se transportaran de esta manera arruinó toda una preparación. No hubo un solo dirigente que me llamara para contarme qué está pasando o cómo se va a solucionar».

Enojado por no poder entrenar y llegar en las mejores condiciones, afirmó: «todos se pasan la pelota y mañana a nueve días que arranquen las competencias se van a cumplir nueve días que no nos subimos a los botes».

Los comentarios están cerrados.