Ciudad

Desde el lunes paro de la UTA: definen modalidad progresiva y profundización de la misma

Asi lo hizo saber Adrián Giménez, secretario adjunto de la UTA quien manifestó que ya se cumple el quinto día hábil para el pago de haberes y en la liquidación no serán contemplados los últimos acuerdos paritarios, hicieron saber desde la CAMETAP.
Adelantó asimismo que las medidas serán progresivas y no se descarta la profundización de las mismas, en la medida prosiga el conficto que está en conocimiento de las respectivas autoridades de la delegación de la Secretaría de Trabajo.
Aún la MGP no ha decidido sobre la actualización del valor de la nueva tarifa que regirá a partir de la quita de subsidios que se traslada al precio del servicio. Estando su tratamiento en la Comisión de Transporte del HCD.

3 Comentarios

  1. Sandra Delicio 🙁

  2. Este será, una vez más, un paro contra el usuario, contra la gente, contra el pueblo. En Europa, EE.UU. y Japón, los conflictos gremiales entre empleados y patrones del transporte se desarrollan no cobrando pasajes ni boletos. O sea, hacen que el público viaje gratis. Esto, aplicado aquí, tendría inmediato efecto en beneficio de los choferes.
    Pero no, como es tradición argentina en ferrocarriles, subtes y colectivos, la idea es, siempre, joder a la gente.
    ¡¡¡ Hijos de UTA!!!

Deja un comentario