Básquet, Deportes

El plantel de Quilmes comenzó con los entrenamientos de cara a la Liga Argentina

Con la llegada de los primeros jugadores, iniciaron de manera informal los entrenamientos del equipo profesional del Club Quilmes, de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Según informaron desde la institución, mañana estarán todos en la ciudad, a la espera de los resultados de hisopados.

Alejandro Reinick, Facundo Gago y Nicolás Bravo realizaron hoy su primera práctica en el Gimnasio Villar, donde fueron recibidos por el cuerpo técnico junto con los juveniles Nicolás García Serventich, Francisco Arraiz y Ezequiel Martín.

Los tres jugadores arribaron a Mar del Plata, se realizaron el hisopado ayer y, tras los resultados negativos, comenzaron con los movimientos. El mismo recorrido tendrá el resto del plantel, que estará llegando en las próximas horas y deberá realizarse el test para ser incorporado.

Por su parte, los extranjeros Blake Marquardt y Khalil Fuller tienen programado su arribo a la ciudad para el 12 de enero, cumpliendo con el mismo protocolo de hisopados.

A medida que se vayan sumando los jugadores, el plantel realizará entrenamientos en doble turno, todos ellos en la sede social.

Fuente: Club Quilmes

Deja un comentario