Política

El periodista Pablo Rossi acusó al Papa de ser el jefe de los piqueteros kirchnerista

Aseguró que Francisco busca boicotear a Macri por la despenalización del aborto. También tuvo un fuerte cruce con la ministra Bullrich por la crisis económica.

El periodista cordobés Pablo Rossi apuntó al Papa Francisco y lo acusó de convertirse en uno de los principales operadores para desestabilizar al gobierno de Macri.

En la cena de ayer con Mirtha Legrand, Rossi disparó: “El Papa es el jefe de los piqueteros kirchneristas”.  Y agregó: «Actúa como mentor, como jefe espiritual de los piqueteros en la Argentina».

La conductora y anfitriona de la mesa ponderó las palabras del periodista político. «Es muy grave eso que estás diciendo», le señaló. Pero lejos de quedarse atrás, Rossi le respondió: «Todos sabemos que es así, los mismos piqueteros lo dicen».

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, escuchaba inmutable del otro lado de la mesa. No asintió ni negó la acusación de Rossi. Antes, había tenido varios encontronazos con el periodista de radio Mitre que le achacó la «cantidad de errores» que según él viene cometiendo el macrismo.

Rossi y Bullrich discutieron sobre la economía y el supuesto gradualismo. Inclusive la Ministra tuvo que escuchar de la boca de Legrand: «Nunca creí vivir para ver el dólar en $ 30», le espetó Mirtha.

Rossi apuntó contra el Papa Francisco y lo acusó de querer boicotear.

Un rato después, Rossi añadió sin anestesia,  «Acaba de hacernos un 50% más pobres a todos», haciendo referencia a la devaluación y corrida de las últimas semanas.

Lejos de atragantarse, Bullrich (quizás la que más comió de todos los comensales) recordó que “desde el primer día que Macri asumió la Presidencia empezaron a hablar del helicóptero.Tuvimos que defendernos porque desde el primer día intentaron voltear a este Gobierno. Estos que intentaron voltear son los que ahora dicen que quieren un gran acuerdo”

«El papá es el jefe de los piqueteros», dijo Pablo Rossi, periodista de Mitre en la mesa de Mirtha legrand.

Rossi bajó un cambió y le concedió que «una serie de organizaciones están intentando complicar la gobernabilidad del Gobierno». Ahí fue cuando le apuntó al Papa Francisco.

“Me sorprende terriblemente la actitud del Papa Francisco. Estoy absolutamente convencido que porque el presidente abrió el debate sobre la despenalización del aborto, el Papa Francisco está dispuesto a boicotear este Gobierno, porque es el jefe de los piquetes kirchneristas que han dicho que iban a poner en jaque a este Gobierno hasta que lo volteen“, dijo  el periodista.

Fuente: Diario Clarín

Nota vinculada:

Una foto que pudo ser evitada, sponsors de un paro general y un clima de piquete para nada saludable.

 

Un comentario

  1. cuanta razon tenes…
    lo entendemos todos.