Información General

El Partido Obrero llamó a “derrotar” el veto de Arroyo por la educación sexual

blankLuego de que se conociera que el intendente Carlos Arroyo vetó una ordenanza que establecía una línea gratuita de consulta acerca de la educación sexual, y que había sido aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, el Partido Obrero llamó a la población a “derrotar” esa decisión.

“En un distrito acuciado por despidos, falta de pago de salarios a miles de trabajadores y tragedias impunes, y en el que los embarazos adolescentes y las muertes por abortos clandestinos se multiplican, este veto traza una línea coherente muy clara por parte de una gestión antiobrera y retrógada”, consideraron sus representantes.

Según el Partido, la medida llevada a cabo por Arroyo se condice con el resto de las decisiones que tomó su gestión.  “¿Quién puede pensar que un Intendente que caratula como una “moda” la lucha de las mujeres contra los femicidios y todo tipo de violencia, puede garantizar una educación científica y acorde al debate planteado por la ley del derecho al aborto?”, se preguntaron.

Asimismo, los voceros lamentaron que se limite la educación sexual y acusaron al gobierno de “pasar por encima los derechos democráticos y en especial las conquistas obreras y populares”.

“El veto es más que nada un pronunciamiento más de Arroyo por el obscurantismo y la negación de derechos a los trabajadores y la juventud”, acusaron. Por eso, pidieron a los concejales insistir con la Ordenanza e imponerla con otra votación, y llamaron a la gente a multiplicar la presencia en las calles.

 

5 Comentarios

  1. VAGOS IGNORANTES, NO HACEN NADA, NI POR ELLOS MISMOS Y ENCIMA JODEN!

  2. Q viejo pedazo de mierda q tenemos de intendente en esta ciudad…

  3. Primero lea la nota..analicela como corresponde y despues emita opinion coherente. Los insultos dejelos para los ignorantes violentos que no entienden nada.

  4. perdón cuando trabaja esta gente?? mucho joder con el dinero que se les pasa a costa de lso argentinos que laburamos todos los dias. Podrian tener un poco de decoro y trabajar de algo no??

  5. peor la lakra que vive a costa nuestra no produce mas que indignación.

Deja un comentario