A Newsletter, Deportes, Fútbol

El país millonario armó una fiesta que ya recorre el mundo

Locura. Pasión. Color. Pasaron dos años de aquel 9 de diciembre en Madrid que le cambio la vida a los fanáticos de River Plate, y hoy quedó bien en claro no solo en nuestra ciudad, sino en todo el país, el estado de efervescencia y emoción que siente cada hincha “Millonario”.

Miles de videos que deambulan por las redes sociales certifican la locura por aquel resultado épico conseguido en el Viejo Continente y ante el rival de toda la vida, que le dio al elenco dirigido por Marcelo Gallardo la tan ansiada Copa Libertadores.

blank blank

Necesitados de buenas noticias en un país ahogado en su propia mediocridad, una interminable cola de motos, autos, camiones y hasta colectivos, decoraron las principales arterias de la ciudad con la tradicional camiseta trazada con la banda sangre e innumerables banderas y hasta carteles hicieron referencia a lo vivido en Madrid.

Una verdadera fiesta que hasta algunos neutrales se encargaron de reconocer con aplausos a los costados de la calle por aquella gesta inolvidable e inigualable para el fútbol argentino.

Nada será igual, ni siquiera una nueva final frente al rival de toda la vida para torcer esta historia. Los 9 de diciembre se festejarán como un día patrio para los riverplatenses, con el color y el fervor de los hinchas que no dejarán por nada del mundo, que esa fecha pase inadvertida.

 

2 Comentarios

  1. La verdad que es así «nos cambió la vida a los hinchas de River» y esa final nos brindó un motivo para festejar que desde hace tiempo no tenemos los argentinos

  2. Inolvidable el 26/6/2011 esa mancha si que no se olvida jamás.

    Tirar maíz dos fechas antes de salir campeón tampoco