Ciudad, Información General

El Obispo Mestre dará gracias a la Virgen en su primera salida

En su primera salida luego de la cuarentena por COVID el Obispo se pondrá a los pies de la Virgen en la Asunción. Transmisiones ON LINE. Procesión con vehículos.

En la oportunidad de la celebración de la fiesta de la Asunción de la Virgen, recuperado y habiendo cumplido la cuarentena, el Padre Obispo Gabriel visitará el próximo sábado la Parroquia del Materno Infantil. Allí gradecerá a la Virgen por su recuperación y le confiará a todos los que sufren los efectos de la Pandemia

En su primera salida luego de su convalecencia pasará frente al hospital Materno y recorrerá las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. Este gesto será como un eco de la recorrida de la fiesta de Corpus Christi y una invitación a confiar en Dios y en su amor por nosotros.

Mestre quiere agradecer el don de la salud y confiar la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno como efecto de esta Pandemia. Las consecuencias de este camino difícil que transitamos abarcan no sólo la salud personal de quien ha contraído la enfermedad sino las dificultades a causa del aislamiento de muchas personas, la situación sanitaria y el esfuerzo especial de los agentes de salud, los educadores y todos los que están al servicio de la comunidad, las grandes dificultades económicas que ha afectado las fuentes de trabajo, haciendo que muchos queden desocupados, las consecuencias sociales que golpean a todos, especialmente a los más pobres y vulnerables.

PARTICIPACION

Quienes deseen acompañar al obispo podrán unirse mediante la transmisión en directo por el Facebook del obispado. Los que quieran podrán unirse a la procesión con sus autos. La Misa será celebrada con el más estricto protocolo por lo que se realizará a puertas cerradas.

blank

PROGRAMA

Recorrida con la imagen de la Virgen: de 10 a 12, partiendo de la parroquia Asunción. SOLO CON VEHICULOS.

Misa en directo a las 12 desde el templo parroquial a puertas cerradas. Tanto la procesión en vehículos como las Misa serán transmitidas ON LINE por el Facebook en www.facebook.com/iglesia.mdp

Los comentarios están cerrados.