Ciudad, Información General

El Obispo de Mar del Plata dará una misa en memoria de Fernando Báez Sosa en el lugar del crimen

Será en la puerta del boliche de Villa Gesell en el que los rugbiers habrían perpetrado el asesinato. La fecha es el 18 de febrero, a un mes de la muerte del joven estudiante de abogacía.

El Obispo de la diócesis de Mar del Plata celebrará una Misa el martes 18 de febrero en Villa Gesel al cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa. El lugar elegido para la ceremonia es la puerta del boliche “Le Brique”, a metros del lugar del asesinato por el que está detenida una patota de rugbiers de Zárate.

La parroquia de Villa Gesell invita a la comunidad en general a la Misa en memoria de Fernando que presidirá el Obispo Monseñor Gabriel Mestre”, indica el comunicado emitido por la oficina de Prensa del Obispado local.

Monseñor Mestre ya se refirió al crimen de Fernando Báez Sosa, durante la homilía brindada en ocasión de la celebración de Santiago Apostol. Allí instó a los fieles a “trabajar con firmeza en contra de la violencia con medios pacíficos y pacificadores como única alternativa para los discípulos de Jesús“.

Hay que abrazar desde la fe el dolor y a orar por el eterno descanso de Fernando que falleció hace unos días fruto de una brutal golpiza que recibió en el centro de esta ciudad de Villa Gesell”, había asegurado el Obispo.

EL DOLOR DE UNO DE SUS AMIGOS

Este viernes, Gastón Muslera posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de Fernando y su grupo de amigos con un extenso y sentido mensaje. “No te parece bastante irse de viaje casi un mes“, comienza el escrito.

Deja un comentario