Ciudad, Policiales

El nene perdido en Gesell murió ahogado

Un nene de 14 años oriundo de Temperley que se encontraba vacacionando con su familia en la localidad de Villa Gesell murió ahogado, tras ser arrastrado por la corriente marina de la playa y fue entrado hoy por personal de Prefectura Naval.

blankEl hecho ocurrió ayer al mediodía, en las playas de la localidad de Villa Gesell, a la altura del paseo 139 cuando una familia se adentró en el mar para nadar, pero por la corriente terminaron mar adentro pidiendo ayuda.

Un grupo de personas que se encontraba en la playa alertaron a los guardavidas, que si bien estaban en las inmediaciones se encontraban en un receso de descanso, por lo que tardaron en llegar a la costa.

Cuando llegaron a la zona, sólo pudieron dar con dos personas a las que sacaron, pero tras cuestionarlos entendieron que se trataba de la mamá y el amigo de la tercera víctima, a la cual no pudieron alcanzar.

Según explicaron, el joven de tan sólo 14 años se quedó sin fuerza y se hundió por lo que los guardacostas lo perdieron de vista.

Luego de una intensa búsqueda desde las 14 de ayer, por parte de Prefectura Naval y colaboradores, recién hoy pudieron dar con el cuerpo del turista oriundo de Témperley, a unos 300 metros de donde había desaparecido.

En el operativo de seguridad también participaron embarcaciones, la dirección de seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, agentes de la Prefectura Naval Argentina con cuatriciclos y un helicóptero enviado desde nuestra ciudad para colaboración.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario