Cultura

El musical “Noche y Día” se presentará en el Teatro Melany

NOCHE Y DIA_1024x681“Noche y Día” que se presentó con gran éxito en varias oportunidades durante la última temporada teatral, volverá a subir a escena este sábado a las 20,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany,  San Luis 1750.

De Javier Novillo, el elenco está integrado por  Angela Guerrini, María Teresa Moyano, Javier Novillo, Constanza Pedro,  Ariel Alonso, Matías Javier Rubio; La puesta en escena es de Javier Novillo y Silvina Spampinatto; la coreografía de Silvina Spampinatto; la dirección actoral de Guillermo Yanícola; el diseño de sonido de Federico Lenz; el diseño de luces de Bruno Festa; el arte en escenografía de Alejandra Estifique; el asesoramiento vocal de Lucía Silva y la producción general  y prensa de Marcela Tarifeño.

Al igual que en la recordada melodía de Cole Porter, en “Noche y Día” coexisten dos mundos contrapuestos….uno real, donde habita Alfredo, maestranza en un teatro de variedades de los años ’40; y otro imaginado por este obrero donde ya no es él sino ese cantante de jazz protagonista de diversos cuadros musicales, rodeado de bailarines de la época.

“Noche y Día” es una obra de teatro musical, con estética minimalista – cinematográfica, y ballet contemporáneo que recuerda al cine en blanco y negro de los años ’40 y ’50.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario