Ciudad, Información General

El Municipio retiró más de 60 toneladas de restos de poda y basura en Colina Alegre

El intendente Montenegro supervisó las tareas. Además se hicieron trabajos de desmalezamiento y corte de ramas y árboles.

El intendente Guillermo Montenegro supervisó este jueves la limpieza de un microbasural del barrio Colina Alegre, en Batán, una de las 17 reservas forestales del Partido de Gral. Pueyrredon. En este mismo sector también se realizaron tareas de desmalezamiento, retiro de restos de poda así como el corte de ramas y árboles que presentaban algún tipo de riesgo.

Desde el área de Higiene Urbana del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), se retiraron aproximadamente unas 60 toneladas de poda y basura, con el trabajo del almejero, dos motopalas y 3 camiones volcadores. A su vez, se realizó un relevamiento de luminarias y los árboles de la zona, retirando ramas y ejemplares peligrosos o que interferían luminarias.
El Intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre la importancia de del cuidado de los espacios públicos de la ciudad destacando el trabajo en conjunto para resolver las distintas problemáticas.
Marcelo Sosa, tesorero de la Sociedad de Fomento Colina Alegre, agradeció “la gestión del Intendente por su visita al barrio, lo mismo que todas las dependencias que han trabajado hoy en nuestro barrio. Como toda reserva forestal, tiene inconvenientes por no contar con el mantenimiento que necesita y por eso es necesario el compromiso y trabajo de todos para el cuidado del barrio”.
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Emsur, Sebastián D’Andrea; el director Ejecutivo Joaquín Negri, personal del área de Reservas Forestales del Ente y Susana Letamendía, directora de Paisajimso y Arbolado.

Un comentario

  1. Cuando van tirar piedras en el nuevo golf ??

Deja un comentario