Ciudad

El municipio realizó controles a ocho micros de egresados

thumbnail_controlA través de las áreas de Transporte, Tránsito, Inspección General y la CNRT, verificaron esta tarde el estado de ocho micros de egresados. El Director del área Claudio Cambareri, coordinó el accionar de las distintas áreas para asegurar una partida ordenada.

Lo acompañaron el secretario de Control del municipio, Carlos Iriarte, el Director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, el Director de Inspección General, Adrián Coalli, el supervisor de Inspectores y coordinador de las agencias de viaje estudiantil, Juan Manuel Cerliani, y el representante de la CNRT, Ezequiel López.

Con respecto a los controles, se verificó el estado de los neumáticos y parabrisas, el funcionamiento de las puertas, y de los baños acompañados por un representante de la empresa de viajes y dos padres. Además, se realizaron los respectivos tests de alcoholemia a los choferes.

En este sentido, Claudio Cambareri expresó: “creemos que los padres toman a bien los controles que hacemos. Acá lo fundamental es que todo sea una fiesta, que no se lleve alcohol en el micro y que los chicos lleguen bien al destino”.

“Por suerte –continuó el funcionario– cada vez son más las instituciones educativas que nos avisan de sus partidas para viajes de estudios, ya que los mismos padres lo están exigiendo” y agregó que “este es un  trabajo de muchas áreas donde más allá de los organismos de Control, están también el ENOSUR que limpia el predio luego de que se van los micros o el EMDER que nos facilita el lugar y nos da vallas”.

Para finalizar, Cambareri explicó que “estamos trabajando en un proyecto de ordenanza en este sentido, que no sólo se controle a los egresados, sino que las verificaciones se hagan con todos los grupos que dejan la ciudad, ya sean jubilados, alumnos de primaria, equipos de distintos deportes o instituciones de distintos órdenes”.

Deja un comentario