Ciudad, Información General

El Municipio realizó 270 controles de Tránsito

blank

Como resultado, se secuestraron cuatro autos, tres de éstos por falta de documentación y el restante por poseer el conductor una licencia adulterada, la cual ya fue remitida a la Fiscalía de Turno. También, fueron derivadas al Playón de Libertad y Tandil cuatro motos indocumentadas.

 

El Municipio desplegó hoy un nuevo operativo integral en Plaza Rocha. Los inspectores de Tránsito, llevaron adelante 270 controles, con 85 actas labradas por distintos faltantes a la Ley de Tránsito. Se secuestraron 4 autos, 3 de éstos por falta de documentación y el restante por poseer el conductor una licencia adulterada, la cual ya fue remitida a la Fiscalía de Turno. También, fueron derivadas al Playón de Libertad y Tandil , 4 motos indocumentadas.

 

Por su parte la División Contralor, dependiente también de la Dirección de Transporte, controló a 23 taxis, 7 servicios privados, 2 transportes escolares, 4 unidades dedicadas al traslado de personas con discapacidad, 18 remises, 6 Autos Rurales y 1 Ambulancia.

 

Fueron cuatro actas en total las redactadas, dos por chóferes sin empadronar y dos por VTV vencidas. También los inspectores intimaron en cinco casos, por reparaciones menores que se deberán realizar en las unidades.

 

Las camionetas y utilitarias dedicadas al traslado de mercadería, controladas por el Departamento de Cargas fueron en total 63 y se detectaron 6 vehículos que no contaban con la habilitación municipal de rigor para desarrollar estas tareas.

 

OPERATIVOS EN PLAZA ROCHA

 

Por otro lado, Inspección General realizó un relevamiento en plaza Rocha a efectos organizativos de control sobre la comercialización de productos alimenticios. Sobre este punto, desde el área destacaron que se desalentó a la venta de los mismos antes de que abrieran los puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*