Ciudad, Información General

El Municipio ejecuta obras de extensión de las redes de agua y cloacas en Las Heras

blank

El intendente Montenegro recorrió los trabajos. La obra tiene previsto construir un total de 710 metros de nueva cañería y 63 conexiones domiciliarias sumando a más de 300 vecinos a las prestaciones de estos servicios.

 

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este martes trabajos de extensión de las redes de agua y cloacas en el barrio Las Heras que se ejecutan a través de Obras Sanitarias S.E. (OSSE). Esto sumará a cerca de 300 vecinos a las prestaciones de servicios.

 

Los trabajos se ejecutan a partir del financiamiento del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Programa UNOPS).

 

De esta forma, se desarrolla la ampliación de la red cloacal por un monto de $ 3.075.000 en el radio que hacen Mario Bravo, Heguilor, Eduardo Peralta Ramos y Chanal, contemplándose además la cuadra ubicada por avenida Mario Bravo entre E. Peralta Ramos y Reforma Universitaria. Se ha previsto construir un total de 710 metros de nueva cañería y 63 conexiones domiciliarias. Actualmente esta obra evidencia un progreso del 20.44 %.

 

Desde OSSE precisaron que estos trabajos tienen por objetivo, además, extender la cobertura de ambos servicios en tiempos donde se imponen acciones complementarias para contrarrestar los efectos del COVID-19.

 

Por otra parte pero siempre respondiendo al acuerdo en el marco del aludido Programa UNOPS, OSSE confirmó que la “Cooperativa 15 de Enero” desarrolla actividades en torno al tendido de 624 metros de cañería de agua y otras 63 conexiones en domicilio en Las Heras.

El ala técnica de la empresa sanitaria comunal dio cuenta de que se ha contemplado en esta etapa al sector delimitado por las arterias Heguilor, Mario Bravo, Yahaty y Eduardo Peralta Ramos. En este caso la inversión de los trabajos es de $ 803.811.63.

Deja un comentario