-Boletín-, Ciudad, Información General

El Municipio desactivó anoche 7 fiestas clandestinas

blank

Se desactivaron 7 fiestas ilegales y se realizaron actas de intimación a dos paradores de Playa Grande. Se pueden realizar denuncias anónimas a través del Whatsapp: 223 436-8599.

 

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon desplegó durante el lunes y la madrugada del martes diversos operativos de control en el Partido con el objetivo de evitar y desarticular la realización de fiestas clandestinas como así también de verificar el funcionamiento de los comercios, corredores gastronómicos y playas.

En relación a las fiestas clandestinas, durante la última jornada se recibieron 9 denuncias, de las cuales 7 fueron desactivadas por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna junto a Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En uno de estos eventos, en la calle Marechal al 6500 se constató la presencia de 45 personas a quienes se les realizaron notificaciones por infracción al DNU del gobierno nacional. Asimismo, personal de Tránsito municipal secuestró 5 vehículos de los asistentes por alcoholemia positiva punitiva.

También fueron desarticuladas fiestas ilegales en Racedo y la Costa, con la presencia de 12 personas, Martínez de Hoz y Racedo (15 personas), 12 de Octubre y Los Cipreses (13 personas), Almafuerte al 200 (17 personas), entre otras. Todos los asistentes recibieron actas de notificación por infracción al DNU.

Además, se realizaron actas a dos paradores ubicados en Playa Grande por no cumplir con protocolos del distanciamiento.

Por su parte, la Subsecretaría de Inspección General durante la noche del lunes y la mañana del martes, prosiguió con las recorridas nocturnas en los paseos comerciales  y corredores gastronómicos ubicados en Peatonal San Martín, Rivadavia, Belgrano, Güemes, Constitución, H. Yrigoyen y Alem y otros puntos de la ciudad, recordando el distanciamiento y el cumplimiento de protocolos.

Así también, se continuó con el operativo de inspección por las plazas de mayor concurrencia de la ciudad, como Plaza España y Parque San Martín, entre otras.

Asimismo, se hicieron recorridas desde la Av. Libertad a Parque Camet.

En la Peatonal San Martín, se labraron 2 actas de constatación debido al desarrollo de actividades de venta ambulante y se procedió al secuestro de la mercadería.

Deja un comentario