Ciudad, Información General

El Municipio continúa trabajando en el marco del Programa Propietario Responsable

blank

En esta oportunidad, se realizaron tareas de corte de césped, desmalezamiento, limpieza e higienización en tres propiedades.

La Municipalidad de General Pueyrredón continúa llevando a cabo tareas en resguardo de la seguridad y la salubridad de la población, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 21292 del Programa Propietario Responsable.

En esta oportunidad, personal del Departamento Control del Espacio Público de la Subsecretaría de Inspección General e Higiene Urbana del EMSUR, realizaron las tareas de corte de césped, desmalezamiento, limpieza e higienización de un terreno ubicado en calle Ituzaingó esquina Tierra del Fuego, lo que se suma a lo realizado durante la última semana de febrero en las propiedades ubicadas en Avenida Fermín Errea esquina Rivadavia y en calle Olazabal al 1500.

                En todos los casos, inicialmente se diligenciaron las correspondientes notificaciones y, una vez vencido el plazo otorgado, se verificó el incumplimiento a lo intimado, motivo por el cual se labraron las actas de constatación que fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas.

Al observarse que la situación no se modificó, se solicitó al Secretario de Gobierno la autorización para poder ingresar a las propiedades y llevar a cabo las tareas mencionadas anteriormente. El detalle de todo lo realizado, como por ejemplo litros de combustible, metros cuadrados higienizados y metros cúbicos de residuos retirados, será cargado en la cuenta de TSU de cada propiedad.

Los comentarios están cerrados.