Ciudad, Información General

El Municipio continúa con las tareas de higiene y desmalezamiento de espacios públicos

blank

El intendente Montenegro supervisó los trabajos coordinados desde el EMSUR en las adyacencias del Complejo Universitario. “El objetivo es recuperar los espacios públicos y así también mejorar la seguridad del barrio”, expresó el jefe comunal.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Ente de Servicios Urbanos (EMSUR) realizó tareas de higienización y desmalezamiento en los sectores lindantes a la vía de calle Guido entre Castelli y Juan B. Justo.

El intendente Guillermo Montenegro supervisó las tareas que se realizaron en la zona del complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. “El objetivo es recuperar los espacios públicos”, manifestó y agregó: “Este es un trayecto en el que se circula mucho y que, al tener la maleza como estaba, era un peligro. Por eso no solo se recupera el espacio público sino que mejora la seguridad del barrio”.

 

Montenegro puntualizó además que “este era un pedido de los vecinos y los estudiantes de la Universidad Nacional para generar un paso. Creemos además, que este es un lugar para mantenerlo, colocar luminarias, generar un paseo con bancos. Es un espacio aprovechable”.

 

En total, desde el EMSUR, se trabajó con cuadrillas integradas por 15 agentes municipales para el corte de pasto, desmalezar y levantar mcirobasurales existentes. También se utilizaron maquinarias como camiones, compactadores y el camión almejero.

prensa

Un comentario

  1. Cuanta más iluminación habría en mar del plata si los del enosur podaran

Deja un comentario