Deportes, Fútbol

El mediocampista de Alvarado Leandro Navarro dio positivo de covid-19

El mediocampista de Alvarado, Leandro Navarro, dio positivo de covid-19, por lo que se perderá los primeros entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primer Nacional del fútbol argentino.

Navarro tendrá que estar dos semanas en aislamiento. De todos modos, desde la institución marplatense informaron que el jugador se encuentra en buen estado de salud.

Según se indicó a través de un comunicado, Alvarado siguió todos los protocolos de salud y ahora se seguirá de cerca la recuperación del mediocampista a través del cuerpo médico del club.

Los entrenamientos del “Torito” comenzarán el próximo miércoles, con todos los protocolos indicados por AFA. El plantel dirigido por Gastón Coyette se prepara para disputar la temporada de la segunda división del fútbol argentino, que definirá dos plazas la Primera.

El equipo cuenta además de Navarro con otros trece profesionales: los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los defensores Franco Ledesma, Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Fernando Ponce; los mediocampistas Julián Vitale, Marcos Astina (confirmado en las últimas horas) e Iván Molinas; y los delanteros Emiliano Bogado, Robertino Giacomini y Felipe Cadenazzi.

Deja un comentario