Policiales

El Martillo: uniformado pelea por su vida tras ser baleado por su novia

blankLuego de una violenta discusión que se suscitó esta tarde en una vivienda del barrio El Martillo, una joven de 21 años le arrebató el arma a su pareja la cual se desempeña como policía bonaerense en la localidad de General Pirán, y le efectuó un disparo hiriéndolo gravemente. La mujer fue aprehendida mientras que la víctima pelea por su vida en el hospital Interzonal.

El lamentable hecho se suscitó en horas de la tarde del martes después que una joven discutió acaloradamente con su pareja dentro de una vivienda, emplazada en Guiraldes al 6600. Por motivos que son materia de investigación, la agresora tomó el arma de su pareja una 9 mm reglamentaria, y le disparó al uniformado lesionándolo gravemente.

Por información que pudo recabar mdphoy.com el agente policial fue identificado como Facundo Fernández, y cumple tareas en la vecina localidad de General Pirán, mientras que su pareja Marina Isabel Grimaldi, fue detenida por personal policial qué se hizo presente en el lugar, luego que un vecino advirtiera al servicio de emergencias 911.

Las primeras informaciones aseguran que el efectivo se encuentra en grave estado ya que el proyectil ingresó por la zona abdominal con orificio de salida por la espalda, hiriendo gravemente al uniformado.

Del caso se hizo cargo el fiscal Leandro Arévalo quién dispuso la inmediata detención de Grimaldi la cual fue trasladada al Destacamento Femenino de Batan y le oficializó una causa por el delito de “tentativa de homicidio”.

 

Deja un comentario