Deportes

El marplatense Juan Martín Olivera obtuvo el Gecko Tour de Golf en Costa del Sol

thumbnail_foto-1-olivera-y-alonsoEl golfista profesional marplatense, Juan Martín Olivera (23) arrancó ganando el Special Opening Event “La Dama de Noche” en lo que fue la primer fecha nocturna en la Costa del Sol, Marbella y que corresponde a la sexta edición del Gecko Tour.

Olivera, representante a “La Resina Golf Club” de Marbella, en diálogo con la prensa europea luego de expresar su alegría por el triunfo alcanzado y agradecer a “Alejandro Alonso por el apoyo brindado en el estos últimos torneos”, manifestó que “hoy lo tomo como premio al sacrificio no solo de estar a miles de kilómetros de Mar del Plata, y haber pasado momentos duros lejos de la familia , los amigos, los afectos”

Olivera aventajó a destacados golfistas, entre los que se encontraban la malagueña Noemí Jiménez, los hermanos Osorio, el británico Sam Connor, el noruego Anders Kristiansen y el danés Alexander Garde.

Con un total de par de campo, olivera se consagró por un golpe ante la jugadora del ladies European Tour, Noemí Jiménez. El Circuito continuará el lunes en Marbella Country Club

Cabe destacar que es uno de los torneos más originales que se han celebrado hasta ahora en la Costa del Sol, donde conviven profesionales y amateurs y que finalizará con una fiesta por todo lo alto con actuaciones musicales en directo.

El campo de Dama de Noche está iluminado artificialmente, aún así las bolas de golf estuvieron equipadas con un dispositivo que las hará más visibles por la noche. Concretamente, se trata de una luz

intermitente roja que se activa después del golpe y que se queda iluminada parpadeando durante cinco minutos, lo que obligó a los golfistas a jugar recto por la calle o buscar rápido la bola para no meterte en problemas.

 

 

 

Un comentario

  1. Qué grande Juan!!!un beso y felicitaciones a la distancia de Silvia y Mario Seip