Deportes, Fútbol

El marplatense Damián Martínez no pudo evitar la derrota del Arsenal inglés

_Lir3UNFEl arquero marplatense Damián Martínez fue titular en el Arsenal, ante la baja de sus arqueros titulares por lesión, y lo hizo con una derrota frente al modesto Stoke City, en condición de visitante. Los londinenses dejaron pasar una buena chance de acercarse al único puntero de la Premier League Inglesa: Chelsea, que perdió el invicto a manos del Newcastle.

No fue el mejor partido para el elenco que orienta el francés Arséne Wenger, de andar irregular, en una temporada que no lo tiene como animador.

Al cabo del primer tiempo los locales aprovecharon los horrores defensivos de los Gunners para adelantarse 3 a 0, en lo que fue una decepción para un equipo que no le encuentra la vuelta al torneo y cuyas figuras no rindieron lo esperado.

En la segunda mitad solo el talento del chileno Alexis Sánchez sumado al quedo de la defensa local, hicieron que el encuentro se empareje y terminara con el resultado incierto hasta el final, con un 3 a 2 a favor del Stoke.

El golero marplatense Damián Martínez de 22 años, cumplió una regular actuación pero sigue sumando experiencia en lo que sin dudas es la mejor liga del mundo.

Deja un comentario