Música

El maestro Bruno Gelber, se presentará en junio en el teatro Roxy

image001El maestro Bruno Gelber, reconocido por sus pares y por la crítica especializada como uno de los intérpretes más importantes de la música clásica actual, recorrerá el país brindando recitales con obras de Beethoven, Schumann y Chopin y en Mar del Plata, el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany tendrá el honor de recibirlo el próximo sábado 6 de junio a partir de las 20,30 en el Teatro Radio City, San Luis 1750.

“Gira Nacional 2015” tendrá una particularidad: el Maestro viajará con un piano de concierto por la mayoría de las ciudades, que le permitirá ofrecer su arte en localidades que no había visitado con anterioridad en su extensa y exitosa carrera.

El repertorio será: Ludwing van Beethoven: Sonata Nº14 en DO? menor “Quasi una fantasia”, op. 27, No. 2 – Claro de Luna (17’)
Ludwing van Beethoven: Sonata n.º 23 en fa menor Op 57- Apassionata (25’)
Robert Schumann: Carnaval Op 9 (28’)
Frederic Chopin: Andante spianato y Gran Polonesa Op 22 (14’)

Cabe destacar que Bruno Gelber es reconocido como uno de los mejores pianistas del siglo XX con el Diapasón de Oro y considerado mundialmente como el Mejor intérprete de la Sonata Walstein de Beethoven, además de ser muy querido por el público en general por su carisma y glamour.

Realizó conciertos en más de 50 países con los principales directores y en las más importantes salas y festivales. Fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y sus discos  en EMI y Denon recibieron dos Grand Prix du Disque y otro de la Academia de París. Comandante del Mérito Artístico de Mónaco y Officier des Arts et Lettres de France.  “Uno de los músicos más destacados dentro de la música clásica.”(New York Times)

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 

Deja un comentario