Política

El juez de Garantías Gabriel Bombini será el director de la Escuela de Policía Local

juezBombini1RRSe dio a conocer en las últimas horas que el juez de Garantías Gabriel Bombini, será el flamante director de la Escuela Municipal de Seguridad. Al ex fiscal, se lo presentará en sociedad esta tarde, a partir de las 16.30, al igual que el letrado Leonardo Palacios, quien ocupará el cargo de director operativo.

Bombini quien se desempeña en el Juzgado de Garantías, será presentado ante la prensa en una reunión informativa para los medios, en el despacho del intendente Gustavo Pulti. De esta manera el magistrado se convertirá en el primer director académico de la Policía de Prevención Local.

Cabe recordar que Fernando Telpuk, otro de los nombres elegidos por el intendente, en este caso para transformarse en jefe de dicha fuerza local, aún deberá aguardar su confirmación, ya que se presume que recién en los primeros días de enero, se realizará la audiencia pública en el Concejo Deliberante, donde los ediles debatirán sobre la presencia del ex Comisario General de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

 

Deja un comentario