Arte y Cultura, Cine

El jueves 11 reabren los cines en Mar del Plata

blankLa empresa Cinemacenter, que administra las salas del circuito comercial que hay en Mar del Plata, confirmó en sus redes sociales que el próximo jueves 11 se dará la esperada reapertura de sus salas.

Los cines en la ciudad permanecían cerrados desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena a nivel nacional como método de prevención ante la pandemia global de covid-19.

Con el texto “¡Nos estamos preparando para #CineEnElCine ! Agendate semana del 11/3” el exhibidor confirmó finalmente el tan ansiado regreso de las salas de cine, uno de los sectores más perjudicados por las restricciones sanitarias.

Además de Mar del Plata, donde Cinemacenter administra las salas del Cine Ambassador, el Shopping Los Gallegos, el Paseo Diagonal y el Paseo Aldrey, la reapertura alcanza a las salas que la empresa tiene en las localidades de Bahía Blanca y San Juan.

Ahora resta esperar la confirmación de las películas que integrarán la grilla de proyecciones en la primera semana, aunque se descuenta que “Tenet” de Christopher Nolan, “Monster Hunter” con Milla Jovovich y “La noche mágica” con Natalia Oreiro y Diego Peretti podrían ser algunos de los films en exhibición.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario