Música

El jazz suena en la ciudad en la voz de Guillermina Denevi

Recital 1ª de junio de 2014. Dickens 017retocadaLa cantautora Guillermina Denevi vuelve a los escenarios, esta vez se presentará el viernes 23 del corriente, desde las 21.30, en La Papallona Cultural, sito en Moreno 4164.

Denevi, junto a su banda Jazz Quinteto, explorará las pistas de “Poinciana”, su primer trabajo grabado en Home Town Studio, en 2014.

La voz sensual de la cantautora que atrapa a los amantes del género no solo a través de sus presentaciones en la ciudad, sino en sus entrevistas radiales, comienza una larga gira de shows en nuestro medio y la zona.

Cabe resaltar, que la joven artista una vez más se complementará con reconocidos músicos marplatenses: Eduardo Palomo en piano, Leandro Camus en contrabajo, Federico Viceconte en saxo tenor y el trompetista Esteban Garvie, invitado especialmente para la velada.

Más datos sobre Denevi:

Sin dudas Denevi se posicionó como una artista que supo utilizar sus dotes musicales para conformar varias bandas e inclusive llevar adelante su impronta con otros estilos. Es parte de un dueto de jazz con Gustavo Touzet en guitarra y mandolina. Además, es integrante de la agrupación de Blues & Soul junto a Pablo Merighi en guitarra, Jerónimo Alfonso en bajo eléctrico y Martin Cejas batería,  y como si fuera poco integra un Quinteto de jazz junto a  Eduardo Palomo piano, Leandro Camus contrabajo, Federico Viceconte saxo tenor y Luciano Monte batería. Grupo con el cual durante 2014 grabó su primer material discográfico de Jazz “Poinciana” en Home Town Studio.

Visualizar los videos de la artista:

https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8

https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw

https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ

https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA

Seguinos en nuestras redes sociales:

Web: http://guillerminadenevi.com/
Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts
Twitter: @Guille_Denevi

Deja un comentario