Política

“El intendente tendría que designar a alguien que se ocupe de la seguridad”

popooplkklIndicó a mdphoy.com el edil radical Luis Rech quien a su vez aclaró que “no se puede silbar y soplar al mismo tiempo, el intendente tendría que designar a alguien que se ocupe específicamente de la Secretaria de Seguridad”.

A renglón seguido, dejó en claro que “lo cual no quiere decir que Arroyo no tenga la última palabra como en el resto de las áreas de la esfera municipal, porque en definitiva el jefe comunal es el responsable máximo y los miembros de su gabinete son colaboradores”.

Asimismo el concejal remarcó: “ojalá que sin que haya un responsable específico del área, la seguridad vaya mejorando día a día y que así lo perciba la gente. Más aun no tengo la menor duda de las mejores intenciones que abriga el intendente y hago votos por ello, pero me parece que sería necesario que alguien específicamente se dedique a este tema que es muy complejo y tiene múltiples aristas”.

En otro orden, evaluó positivamente que “las obras a ejecutar anunciadas por el intendente, enmarcadas en la ordenanza que votamos para adherir a la ley provincial de la emergencia en infraestructura, me parecen auspiciosas. Ya que significa acceder a obras de importancia para la ciudad y al reacondicionamiento de centros de salud y pavimentación de calles”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario