Ciudad, Información General

El intendente se reunió con vecinos de la zona Norte

Gustavo Pulti se reunió con vecinos de la zona Norte. Lo acompañaron el director de Servicios Urbanos del ENOSUR, José Luis Ovkac, la directora de Gestión Ambiental, Claudia Baltar, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y los concejales Débora MArrero y Gerardo Cirese.

Al término del encuentro, Ilarregui señaló que “pudimos avanzar sobre obras de luminarias que hace años veníamos esperando. Hemos concordado que el barrio Los Pinares tendrá esas obras terminadas en los próximos meses”.

“También tratamos el mantenimiento de plazas y espacios públicos. En Los Pinares está la plaza José Hernández, otro predio que protege la sociedad de fomento y un terreno más que también cuidamos. Allí vamos a crear un espacio para contener a los chicos”, señaló.

Por su parte, Cristina Rojas indicó que uno de los mayores anhelos de su barrio era contar con una plaza. “El intendente nos confirmó que en el predio de la Canchita de los Bomberos donde se va a construir el Museo de Arte Contemporáneo, y el distrito Descentralizado Norte también habrá un espacio público”.

Ambas dirigentes vecinales mostraron su conformidad tras la reunión mantenida y aseguraron que continuarán este tipo de encuentros.

Deja un comentario