Ciudad, Política

El intendente se reunió con el secretario de Obras de la Nación

En las últimas horas de la tarde de este lunes se realizó una reunión entre el intendente Gustavo Pulti y el Secretario de obras Públicas de la Nación, José López, quienes posteriormente sumaron a sus respectivos equipos de trabajo. Con ellos realizaron un repaso de las obras en marcha en nuestra ciudad de alumbrado, gas, plazas, viviendas, semáforos, agua potable, cloacas, mejoramiento de calles, defensa costera y sanitarias como es el caso del emisario submarino.

Entre los participantes se encontraban el director de Vialidad Nacional, Nélson Periotti; el titutal del ENHOSA, Edgardo Bortolozzi y el subsecretario de Recursos Hídricos, Fabián López. Participaron también los presidentes de los Entes Municipales de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor y Vialidad y Alumbrado, José María Conte.

Asimismo evaluaron el cronograma de la primera parte del plan de obras que se desarrolla en todo el partido de General Pueyrredon y el flujo financiero de cada una de ellas que estarían concluyendo, de acuerdo a lo previsto, antes de fin de año.

Los equipos también trabajaron junto a López y Pulti en la diagramación de nuevas reuniones para otras obras entre las cuales tendrán prioridad el mejoramiento y ampliación de la red vial, mejoramiento de los pluviales y la firma de un acuerdo para el financiamiento del colector Marcos Sastre.

“La estrategia de gestión que estamos llevando en conjunto Nación, Provincia y Municipio nos asegura una continuidad en la ejecución de los trabajos hasta su finalización y estamos empezando a desarrollar una nueva etapa para que el esfuerzo continue hasta el último día de gobierno”, afirmó el intendente Gustavo Pulti.

Deja un comentario