Ciudad, Información General

El intendente retomó el diálogo vía Zoom con estudiantes y colegios de la ciudad

blankEl intendente Guillermo Montenegro dialogó con estudiantes de tercer grado de la escuela primaria San Antonio a través de Zoom, retomando el contacto con integrantes de las distintas comunidades educativas de la ciudad. En la oportunidad, también estuvo presente el secretario de Educación, Sebastián Puglisi.

Durante el encuentro, Montenegro celebró “¡Qué lindo es verlos en las aulas! Todos bien cuidados y bien ordenados. Los felicito: a la comunidad educativa, a la seño, a la directora y, sobre todo, a los chicos y sus familias, por el compromiso”.

De esta manera, está previsto que el intendente continúe con este tipo de contactos, en el marco de distintas materias, con colegios y escuelas de toda la ciudad.

El año pasado el intendente tuvo contacto con distintos establecimientos educativos de la órbita privada y pública, tanto provincial como municipal. Los alumnos que participaron pertenecían a los niveles primario, secundario y superior. Así, el jefe comunal se comunicó con 5.000 chicos mediante este tipo de reuniones virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*