Zonal

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, dio positivo de coronavirus

El jefe comunal se encuentra aislado y en buen estado de salud.

 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, de Juntos por el Cambio, anunció este lunes que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado, en “buen estado de salud”.

Martín Yeza, el intendente de Pinamar, en la foto que publicó para confirmar que se contagió de coronavirus.

“Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas”, expresó el intendente en sus redes sociales.

Yeza acompañó el posteo con una foto en donde se ve a toda su familia. Y pidió: “Por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente”.

Y cerró: “A no bajar los brazos, de esta vamos a salir todos juntos. Abrazo a todos y muy especialmente a todo el equipo de salud del Hospital Comunitario de Pinamar”.

Unos días antes, mientras aguardaba los resultados, sostuvo: “El miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de Covid-19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin”.

En las próximas horas se practicará el hisopado la mujer del intendente

Yeza no es el primer dirigente comunal en dar positivo al Covid-19. También se contagiaron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Lanús, Néstor Grindetti?, entre otros.

Clarín

Deja un comentario