Ciudad, Información General

El intendente Arroyo se reunió con el Obispo Mestre

blank

Junto a integrantes del Gabinete Municipal, se dialogaron sobre distintos temas, principalmente, relacionados a la educación

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, junto a otras autoridades eclesiásticas de la ciudad. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle; el secretario de Educación, Luis Distéfano; la subsecretaria de Educación, Susana Rivero; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz.

En primer término, Arroyo agradeció la presencia y la visita del Obispo y se conversó lo realizado en la gestión municipal y lo planificado para este 2019, haciendo hincapié en el ordenamiento económico y financiero que se está haciendo para equilibrar las finanzas del Municipio.

El tema principal de lo conversado se basó sobre distintos lineamientos para aunar criterios y trabajar en conjunto en temas relacionados a la educación, como por ejemplo lo que se realiza en las Escuelas de Formación Profesional y la salida laboral con la que cuentan.

 

2 Comentarios

  1. Arroyo: el obispado, una vez más lo digo, hizo fraude a la Municipalidad, porque hace 20 años que le pidió 4 los terrenos en el barrio Alfar para hacer un Centro Comunitario, se los donaron, y desde entonces en esos lotes son un basural.
    Y vos lo encubris, viejo sinvergüenza. En vez de estar de tertulia con ese cura delincuente deberías denunciarlo y hacer que devuelva los terrenos y que lo metan preso.

  2. Arroyo: el obispado, una vez más lo digo, hizo fraude a la Municipalidad, porque hace 20 años que le pidió 4 los terrenos en el barrio Alfar para hacer un Centro Comunitario, se los donaron, y desde entonces en esos lotes son un basural.
    Y vos lo encubris, viejo sinvergüenza. En vez de estar de tertulia con ese cura delincuente deberías denunciarlo y hacer que devuelva los terrenos y que lo metan preso.