Policiales

El hijo del `Huevo´ Sánchez atropelló a dos barrenderos en la costa; fue trasladado al penal de Batan

blankAlejandro Sánchez, hijo del reconocido entrenador de básquetbol Oscar “El Huevo” Sánchez,  atropelló este lunes en horas de la mañana a dos barrenderos que se encontraban realizando tareas de limpieza en la costa, ambos debieron ser trasladados de urgencia.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la intersección de calle Rawson y la costa, en el barrio Lomas de Stella Maris, cuando Sánchez, de 26 años, circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok y embistió a los dos trabajadores, que se encontraban realizando sus tareas habituales y sufrieron diferentes heridas por el impacto.

Por el hecho los dos barrenderos debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanecían en observación y fuera de peligro.

Tras el accidente Sánchez fue sometido a un control de alcoholemia que resultó positivo, con un nivel de 1.25 gramos por litro de alcohol en sangre, muy por encima del 0.5 permitido para conducir.

El conductor fue detenido y se le oficializó causas por “lesiones doblemente agravadas, alcoholemia positiva y pluralidad de víctimas”. Fue trasladado a la Unidad 44 de Batan y este martes declarará en Tribunales.

Deja un comentario