Arte y Cultura, Variedades

El hall del Aeropuerto estrena la muestra Encuentro de miradas

Observadas. La lista de artistas que son retratadas para esta muestra.

Quedará habilitada hoy en Espacio Arte Mar del Plata, ubicado en el hall principal del Aeropuerto Astor Piazzolla, la muestra de fotografías titulada Encuentro de miradas, compuesta por los trabajos de Denise Labraga, Eugenia Guiñazú, Karina Cicovin y Leticia Sahagun. Permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre.

Los artistas mencionados pertenecen al Colectivo Fotográfico f: imagen y palabra. El proyecto surge con la intención de destacar la actuación y el compromiso de una serie de fotógrafas argentinas contemporáneas, de distintas generaciones y que despliegan su actividad a través de distintos géneros.

En este caso centraron su obra en los retratos y entrevistas a diversas mujeres. Algunas de las fotografiadas fueron Ananké Asseff, María Eugenia Cerruti, Andy Cherniavsky, Julieta Escardó, Sara Facio, Virginia del Giudice, Adriana Lestido, Alejandra López, Matilde Marín, Alejandra Niedermaier, Lucila Quieto, Lena Szankay, Julie Weisz y Helen Zout.

Los dobles retratos que conforman este nuevo proyecto de “f: imagen y palabra” se configuran desde lo escrito y lo visual, potenciando así su significación. La elección de las entrevistadas se enlaza estrechamente con lo que sus trayectorias significan para Denise Labraga, Eugenia Guiñazu, Karina Cicovin y Leticia Sahagun.

Deja un comentario