A Newsletter, Ciudad, Información General

El fin de semana largo dejó más de 700 millones de pesos en Mar del Plata

blank

En total, del jueves al lunes arribaron a nuestra ciudad 125.235 turistas. El gasto diario por persona fue de aproximadamente $1950 según CAME.

El Presidente del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin, brindó detalles acerca de los números oficiales que arrojó el pasado fin de semana largo en nuestra ciudad y explicó que “125.235 personas eligieron visitar la ciudad de Mar del Plata, y de acuerdo al estudio realizado a nivel nacional por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), cada uno de ellos tuvo un gasto promedio de $1950 por día”.

“Si tomamos como referencia un promedio de estadía en nuestra ciudad de 3 noches, podemos estimar que el turismo le dejó a Mar del Plata más de $700.000.000, lo cual es una cifra muy importante”, continuó Scremin.

“Sin dudas el fin de semana largo superó las expectativas y genera buenos augurios de cara al verano que ya estamos comenzando a vivir. Debemos disfrutar con responsabilidad de nuestras playas, nuestros corredores gastronómicos y atractivos turísticos al aire libre, cumpliendo y haciendo cumplir todos los protocolos establecidos”, finalizó.

 

Los comentarios están cerrados.