Arte y Cultura, Cultura

El Festival Solidario MDP/Batán ya recaudó 500.000 pesos

blank
Carina Zelaschi, una de las artistas que se presentará este martes en una nueva jornada del Festival Solidario MDP/Batán.

Los organizadores del Festival Solidario MDP/Batán, que asiste con donaciones a comedores de la ciudad, celebraron haber llegado a la cifra de medio millón de pesos recolectados. Además, anunciaron que mañana habrá una nueva jornada artística y solidaria.

“Este festival, que comenzó en mayo como una herramienta para evaluar la posibilidad de asistir a un número reducido de comedores, hoy se consolida como la respuesta concreta a la urgencia de 30 espacios comunitarios de nuestros barrios populares”, explicaron a través de un comunicado.

Los referentes del Festival manifestaron que es al hacer el balance “es increíble poder dimensionar que en total el aporte económico de cada persona ha contribuido a la compra de alimentos frescos y nutritivos, como así también elementos de higiene por la suma de más de medio millón de pesos”.

Destacaron que es “verdaderamente impactante en términos de solidaridad, generosidad y, sobre todas las cosas, de organización” y remarcaron que “cuando afirmamos que la salida es colectiva, nos referimos a esto precisamente”.

Para mañana, desde las 18:30, anuncian una nueva presentación en el Facebook “Festival Soldiario MDP/Batán” con las presencias de Benjamin Ciprián, Carina Zelaschi, Walter Canales, Karina Levine y Luis Reales, Damián Villalba, Roció Sanjurjo Ábalos, Fausto Errecalde, Nico Solis y Juan Mario Naveyra.

La apertura de esta 15ª edición estará a cargo de la actriz y docente Alma García.

Quienes deseen colaborar, lo pueden hacer a través de la caja de ahorro en pesos  4200 -541010/9 perteneciente a Juan Martin Abrego, cuyo Cuil es 20-33102736-8. El CBU de la cuenta es 0140323503420054101691

Los comentarios están cerrados.