Ciudad

El EMSUR limpió y pinto grafities en el paredón de la Escuela Municipal n°10

blank

La Unidad Antigraffiti dependiente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) llevó adelante el hidrolavado de uno de los paredones de la Escuela Primaria Municipal N° 10 que había sufrido actos de vandalismo. Luego, agentes del Departamento de Servicios Generales culminaron la tarea pintando sobre los últimos rastros de tinta y manchas preexistentes.

“Desde el EMSUR, a través de la Unidad Antigraffiti, vamos a hacer un relevamiento de todos los establecimientos escolares municipales y de los edificios públicos que lo requieran, que estén manchados o escritos con pintadas, sobre todo, con aerosol, que es lo que vemos más frecuentemente”, indicó Eduardo Leitao, presidente del ente municipal.

Seguidamente, señaló que “no estamos en contra ni se van a realizar tareas de limpieza donde existan obras de arte callejero o murales”.

En los próximos días, se completará el registro y continuará las acciones de limpieza en las escuelas de la ciudad.

PINTURA INTERIOR

Además, en el marco de una serie de trabajos de rutina, una cuadrilla de Servicios Generales recientemente completó la pintura de todas las aulas y salones de ese mismo establecimiento.  Trabajaron también en el Jardín de Infantes N° 17 del barrio San Carlos y 7, de Sierra de los Padres, y en la Escuela Primaria N° 16, del barrio Los Pinares, en el sector de losa, columnas y entrada principal.

 

Los comentarios están cerrados.