Arte y Cultura

El duro cruce de Viviana Canosa con el doctor Kamburian

La conductora de “Nada Personal” criticó al médico Carlos Kamburian a través de Twitter y tuvieron un duro cruce virtual. “Informen y no jodan a la gente”, le dijo Canosa.

Viviana Canosa criticó al Doctor Carlos Kamburian, quien suele analizar y dar consejos para sobrellevar la situación actual por la pandemia de coronavirus en distintos programas de televisión. La conductora de Nada Personal usó su cuenta de Twitter para criticar al médico, y protagonizaron un duro cruce virtual.

“Me pregunto cómo el doctor Carlos Kambourian, exdirector del Hospital Garrahan, (ese médico que se la pasa en la tele aterrando a la gente con la pandemia), siendo tan brillante para dar cátedra de coronavirus, siendo pediatra y no infectólogo…”, fue el primer tuit que lanzó Canosa.

“No pudo ver cómo el pedófilo doctor Ricardo Russo abusaba de niños y niñas mientras él era la máxima autoridad en el hospital. #BastaDeMiedo, informen y no jodan a la gente que cada día la pasa peor. Informen con responsabilidad”.

Rápidamente el médico le respondió: “Estimada Viviana, quizás te falta información. Fui uno de los denunciantes. Los hechos sucedieron mientras yo no era autoridad. Año 2015. Saludos”. Canosa redobló la apuesta y mostró una captura de pantalla donde se leía que Kamburian la bloqueó en Twitter. “¡El Doctor Miedo me bloqueó!”.

blank

En su cuenta de Twitter, el doctor se explayó en un hilo de tuits: “Ese día, junto a todos los profesionales del Garrahan nos horrorizamos e hicimos la denuncia pública y penal sobre los sucesos acontecidos desde el año 2015. Asumí como presidente del Garrahan en el 2017″.

Lamento que se haya olvidado de las notas que me hizo e inclusive se emocionó con mis relatos. Respecto de la pandemia y la autoridad para opinar, un pediatra, un hematólogo o un médico sin especialidad está autorizado para conocer y opinar del tema”.

blank

“Sobre el miedo, mi estimada, le sugiero que lo trabaje. No la veo tan influenciable como para entrar en pánico por escuchar la verdad. Porque veo que mira para el costado”, sentenció el doctor. Y sobre el final, le recomendó a la conductora que “vaya a un hospital” para tomar conciencia de lo que ocurre.

“Hágalo. Y después opine sobre salud. Cuente las camas. Hablé con los médicos, enfermeras, personal. Piense en las 113 familias que hoy están despidiendo a su familiar. O peor, en las más de 2000 que ya los despidieron”, expresó el médico.

Y por último, concluyó: “Lávese las manos, limpie las superficies, mantenga distancia social (verifique porque en su panel no se cumple), y comunique adecuadamente. Sobre lo que sabe. De salud sabemos los médicos“.

 

Fuente: INFOCIELO

6 Comentarios

  1. Q mujer asquerosa no deja hablar a nadie

  2. Que mujer despreciable..

  3. Invancable…. siempre lo fue……

  4. Una idiota ignorante y carente de moral que cree que la transgresión es un merito.

  5. Todos los periodistas tienen que informar y dejas que nosotros saquemos nuestras conclusiones. Hoy todos corren para el lado que les conviene y opinan. Periodismo comprado. Por supuesto hay excepciones

Deja un comentario