Ciudad

“El deterioro del Centro de Salud 2 no sería de la magnitud manifestada por Blanco”

centro-saludLo afirmó el concejal del monobloque Frente Marplatense Balut Tarifa Arenas a mdphoy.com en razón de lo cual solicitó a través de un proyecto de comunicación, que el Ejecutivo remita los informes técnicos periciales, realizados sobre el estado actual de la infraestructura del Centro de Salud 2, sito en Guanahani 4546.

Balut comentó que “de acuerdo a la reunión llevada adelante por los vecinos, que cotidianamente se atienden en el Centro de Salud, nos manifiestan que tienen dudas sobre el diagnostico oficial respecto del mal estado del edificio, ya que jamás se mostró un documento oficial que lo respalde”.

Comentando que en razón de lo cual se había apersonado junto con sus asesores en el lugar, advirtiendo que “en apariencia, el deterioro no sería de la magnitud manifestada por el Secretario de Salud. Y es por ello que solicitamos, se remita al Concejo Deliberante a la mayor brevedad posible, toda aquella documentación que respalde, las declaraciones del secretario de salud”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Gataflorismo puro.
    Antes del plan de reparar el lugar y el traslado provisorio al SOIP, había quejas por el mal estado del edificio.
    Si no se hubiera tomado esta decisión, estaríamos soportando las quejas por un centro de salud “que se cae a pedazos”, como le gusta decir a estos kakarulos y zurdos oportunistas.

Deja un comentario