Deportes, Fútbol

El delantero marplatense Julián Cardellino se va a la Serie D de Italia

blankEl delantero marplatense Julián Cardellino seguirá su carrera en el AC Este 1920, que participa de la cuarta división del futbol italiano, informó la prensa del Club Kimberley.

Cardellino, surgido de las divisiones inferiores de Kimberley, jugó recientemente en Midland, donde fue el goleador del equipo en la Primera C del fútbol argentino con 8 goles.

De esta manera, el delantero de 26 años vuelve a Europa para continuar con su carrera futbolística: ya había estado dos años, de 2014 a 2016, en El Palo, en España.

“Me imagino un juego distinto al argentino. El ascenso en nuestro país es muy difícil. Desde el momento que surgió esta posibilidad no lo dudé. Es una gran oportunidad para mí, desde lo deportivo, personal y hasta económico”, manifestó Cardellino.

En relación a sus objetivo, el deportista aseguró que buscar “seguir creciendo deportivamente” y destacó que para eso tiene que meterse “bien en el equipo e integrarme rápido en el plantel”.

A fines de 2013, el marplatense tuvo la posibilidad de ir por primera vez a Europa, más precisamente a Málaga (España), donde estuvo dos temporadas vistiendo la camiseta de El Palo FC junto con Damián Zamorano.

En el ámbito argentino, recorrió camino por el ascenso argentino vistiendo las camisetas de Los Andes, Villa Dálmine, Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Italiano, además del reciente paso por Midland.

Deja un comentario