Deportes

El delantero Joaquín Susvielles ya es jugador de Alvarado

SusviellesA paso lento pero firme, se mueve el mercado de pases en Alvarado y se confirmó la incorporación de Joaquín Susvielles para reforzar el ataque del equipo de Duilio Botella. El delantero que proviene de Ferro de Pico y que su parte pertenece a Olimpo de Bahía Blanca, llegó a Mar del Plata y el sábado se sumará a las prácticas del equipo que dirige Duilio Botella. De buen porte físico (1.88 metros) y con mucho futuro (24 años), es la cuarta incorporación para la temporada 2016/17 del Torneo Federal A.
Para los que no lo recuerdan, es el delantero de Ferro de Pico que marcó los dos goles en el Minella, en la fatídica tarde que Alvarado igualó a los 46′ y lo perdió a los 47′, y parecían esfumarse todas las posibilidades de clasificación. Sin embargo, a partir de ese día, el rendimiento del conjunto albiazul creció considerablemente y terminó llegando a los cuartos de final del Federal A.
Joaquín Susvielles, pampeano, de 24 años (28 de febrero de 1992), tiene una buena carrera pese a su corta edad y un enorme futuro. Por eso, Olimpo de Bahía Blanca, dueño de su pase, no se desprende de él y lo cede a préstamo para que siga sumando minutos de fútbol y lo vuelva a depositar en el fútbol de Primera División cuando lo crea necesario.
Sus comienzos en Alvear de La Pampa en el Federal B, le permitieron ser observado por Villa Mitre de Bahía Blanca, donde en dos temporadas disputó 47 partidos y marcó 28 goles, lo que lo puso en los ojos de Olimpo, que se lo llevó para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Con cinco partidos en la división superior, fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Madryn en la B Nacional, luego al Ferro pampeano y ahora recala en Alvarado, para reforzar el ataque del conjunto de Botella. El sábado realizará su primer entrenamiento.
De esta forma, son cuatro los jugadores que se han sumado, ya que habían acordado su llegada y están entrenando con el plantel Francisco Molina y Juan Gáspari, y el próximo lunes se unirá a las prácticas Patricio Escott.

Los comentarios están cerrados.