Política

El Concejo se despide bajo la cultura de la extorsión y el apriete político contra el intendente Arroyo

 

Pagó siempre con su minoría que jugó desfavorablemente a lo largo de su gestión, que lo desgastó y lo puso casi jaque mate durante 4 años de mandato.

La UCR no acompañará con su voto las ordenanzas Fiscal e Impositiva en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes sí el Ejecutivo no abona los haberes de asesores y empleados de ediles.

“No voy a emitir un solo voto hasta que no se resuelva la situacon de los trabajadores del Concejo Deliberante”,  advirtió la titular de la bancada radical Vilma Baragiola, tras la aprobación de la nómina de Mayores Contribuyentes propuestos por los bloques, como instancia previa a la citación de dicha Asamblea.

La tensión por la demora del cobro de haberes de los asesores se reflejó en el tratamiento del expediente sobre la problemática de los caballos sueltos que, no obstante las modificaciones consensuadas al mismo, volvió a la comisión de Calidad de Vida, a pedido de su par de bancada Cristina Coria, quien también había advertido con antelación “no nos pidan más esfuerzos”, en lo que puede interpretarse como un “apriete” al Ejecutivo.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. No cobran los asesores, es que no cobran ellos que les manguean parte del sueldo, no cobran familiares de ellos colgados como asesores, no cobran ñoquis amigos… No financian la política por medio de sus sueldos….
    Obvio q si alguien trabaja debe cobrar, pero que lindo sería un análisis de asistencia, producción de los asesores del HCD

Deja un comentario