Arte y Cultura, Cine

El Cineclub Dynamo y tres funciones este fin de semana

blank
“En la boca del miedo”, la película que se verá el domingo.

Sigue este fin de semana la actividad del Cineclub Dynamo en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422), con proyecciones hoy, mañana y el domingo, siempre desde las 21:00.

Hoy se verá “Sabotaje” de Alfred Hitchcock. Adaptación libre de una novela de Joseph Conrad: en Londres, en los años previos a la guerra, una misteriosa mujer empieza a sospechar que su marido, propietario de un pequeño cine de barrio, le es infiel. Cuando un sabotaje deja sin energía eléctrica a la ciudad, la mujer comprende que no se trata de un asunto de faldas.

Para mañana se anuncia la última proyección de “La vuelta de San Perón”, documental de Carlos Müller, que comenzó en la ciudad su recorrido por salas comerciales.

Finalmente, el domingo dentro la retrospectiva John Carpenter se verá “En la boca del miedo”, con Sam Neill. El éxito de Sutter Cane, un famoso escritor de novelas de terror, no tiene parangón. Pero, inesperadamente, poco antes de entregar a su editor su última novela, desaparece sin dejar rastro.

Al mismo tiempo, algunos de sus fans se están volviendo inexplicablemente violentos. Para encontrar a Cane, el editor contrata al detective John, que está convencido de que todo es un montaje publicitario para promocionar el próximo libro del novelista; sin embargo, no tardará en descubrir que está completamente equivocado.

Para cualquiera de estas funciones se debe reservar entradas en el formulario que se encuentra en este enlace www.forms.gle/YWcicubVdzvJ4SUq6

Fuente: Funcinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*