Arte y Cultura, Cine

El Cineclub Dynamo cierra el año con una velada especial

blankEl Cineclub Dynamo anunció para hoy una velada especial para terminar el año, con series de cortometrajes mudos de diversa procedencia y acompañamiento musical a cargo del maestro Axel Otarola. Será desde las 21:00 en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422; Mar del Plata).

El programa una serie de cortos franceses de la Belle Epoque que incluye sueños eróticos, vistas de los hermanos Lumière, escenas de peluquería, carreras de caballos y fetichismo de pies.

Además dos cortos mudos de Chaplin de la década del 10 e increíbles cortos de la NASA y del Programa Espacial Británico que incluyen despegue de cohetes, puesta de satélites en órbita, time-lapses de planetas y coloridas animaciones.

También se podrá ver un viaje en crucero a la elegante Río de Janeiro del año 1930 con bellísimas imágenes de la “ciudad maravillosa” y se prometen cortos sorpresa.

En la función habrá bebidas y comidas. Para reservar se debe comunicar por mail a la dirección dynamofilms@gmail.com. Salvo quienes paguen por anticipado, se mantienen las reservas hasta 10 minutos antes de la función. Quienes no tengan reserva pueden ir igual, aunque está sujeto a disponibilidad.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*